¿Vas comprar o cambiar de escritorio? Sigue estos tips que te ayudarán a elegir un escritorio para oficina perfecto para lo que necesitas.


TAMAÑO


En este caso tienes dos escenarios sobre los cuales basarte para elegir tu escritorio:


  • Si no tienes una cajonera lo mejor es que el escritorio tenga la suficiente amplitud para que puedas colocar encima todo lo que necesitas, como tu computadora, libreta de notas, papeles importantes, etcétera.


  • Si tienes cajonera entonces no necesitas más que el espacio básico para tu computadora y una libreta, por lo que bastará con un escritorio más pequeño.


DISEÑO


Al momento de elegir un escritorio para oficina es importante tomar en consideración el diseño propio de este espacio para que combine de manera armoniosa. Por ejemplo, si la oficina es minimalista, lo ideal será elegir un escritorio que cumpla con las mismas características, no uno rústico de pesados garigoleados.


COMODIDAD


Probablemente el factor más importante al elegir un escritorio para oficina es qué tan cómodo te resulta. Recuerda que pasas al menos seis horas al día en tu escritorio por lo que procurar tu confort es de suma importancia.


Revisa que la altura sea adecuada para ti y que te permita el libre movimiento, también debes cuidar que sea seguro para ti, es decir, que no tenga esquinas o bordes en los que te puedas golpear.


Con estos consejos en mente, ahora ya puedes contactarnos para conocer nuestra oferta de escritorios para oficina, ¡tenemos la mejor variedad!