Para diseñar una sala de espera debes considerar tres aspectos: estética, comodidad y entretenimiento. Como su nombre lo indica las salas de espera cumplen el propósito de brincar un sitio confortable con algunos elementos de entretenimiento para quienes requieren aguardar por algún servicio.


Es por ello que resulta importante tomar en consideración los tres aspectos ya mencionados, ¿no sabes cómo? Aquí te damos unos consejos.


ELIGE MOBILIARIO CÓMODO

Si en tu negocio el tiempo de espera para la atención del cliente es considerable o, aunque sea corto, es importante que brindes a tu consumidor un espacio confortable, con suficientes sillas y sillones en donde pueda sentarse a esperar.


Toma en cuenta que sea apto para todo tipo de personas, es decir, que no sea uy angosto o muy alto, para que, sin importar quién se siente, le resulte cómodo. Para estos casos en Equipos de Oficina y Comercio contamos con una excelente variedad de mobiliario, ¡contáctanos!

ESTÉTICA DEL ESPACIO

Otro de los factores a tomar en cuenta al diseñar una sala de espera es la estética de ésta, es decir, lo bonita que se puede ver. La pintura y acabado de las paredes, decoraciones, mobiliario y piso deben combinar para hacerla un espacio armonioso donde tu cliente se sienta a gusto.


OFRECE OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO

No hay nada peor que estar esperando y no tener en qué distraerse. Al diseñar una sala de espera es conveniente pensar en hacer el tiempo de espera de tus clientes un poco menos tedioso, por lo que colocar un televisor, revistas, libros y conexión Wi – Fi abierta son casi un deber.